EBO

EBO
En esta etapa educactiva, para alumnos/as con edades comprendidas entre 6 y 16/18 años, disponemos de 7 aulas, agrupadas de la siguiente forma:
  • Dos aulas de TEA
  • Tres aulas discapacidad intelectual asociada a discapacidad motora o sensorial.
  • Dos aulas de Discapacidad intelectual.
Adaptamos nuestras aulas a la diversidad existente en nuestro centro enseñando a los niños a convivir, a valorar y a progresar desde esa diversidad.
La respuesta educativa de esta etapa se plantea como objetivos preferentes: Dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos/as, promoviendo el desarrollo intelectual, la capacidad de comprensión y expresión, las habilidades sociales necesarias para conseguir su inclusión social, los hábitos de autonomía personal y el desarrollo de una conducta adaptativa; generando aptitudes y hábitos que contribuyan a su calidad de vida.
Los objetivos y contenidos se basan en el currículo de primaria de la enseñanza ordinaria, adapados a las capacidades y necesidades  individuales  de nuestros alumnos/as. 
La metodología de trabajo se adapta al estilo de aprendizaje e intereses de cada alumno/a, es activa y participativa teniendo como principio básico la construcción de aprendizajes significativos y funcionales
 
EBO 1 EBO 2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto