Aula estable

aula estable

Desde nuestro centro hemos iniciado junto con el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo un Proyecto de Aula Estable donde alumnos de nuestro colegio reciben una atención educativa especializada dentro de las instalaciones de este centro ordinario.

Se trata de un recurso educativo inclusivo donde alumnos de nuestro centro reciben los apoyos específicos necesarios dentro de un entorno normalizado, lo que permitirá además de realizar un trabajo más individualizado con los alumnos de educación especial dentro del aula estable, la consecución de objetivos de interacción social, comunicación, etc al compartir parte del tiempo con los alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.

Los objetivos que nos planteamos en este proyecto son:

• Desarrollar conductas de respeto, aceptación y tolerancia.
  • Desarrollar la sensibilización sobre la diversidad, potenciando relaciones de cooperación, convivencia e integración.
  • Favorecer un aprendizaje social mediante el juego.

DESCARGAR PDF INFORMATIVO